Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Publicado en:

Font Flame, el Tinder de la tipografía

Font Flame, el Tinder de la tipografía

Elegir la combinación de tipografía adecuada que deberá llevar tu siguiente proyecto tendría que ser una decisión cuidadosamente planeada, la situación se complica si la elección no es realizada por un profesional del diseño.

La manera incorrecta aunque más frecuente de lo que se piensa es elegir dos tipografías al azar y simplemente colocarlas juntas.

Actualmente existen algunos sitios que te facilitan la tarea de combinar tipografías como Just My Type y Font Pair.

Font Flame se presenta como una útil alternativa con la particularidad de que su funcionamiento es muy similar al de Tinder.

Simplemente elige si te gusta (Love) para visualizarla después o no te gusta (Hate) para descartarla. El origen de las sugerencias es la biblioteca gratuita de Google Fonts.

Al parecer el sistema de elección se está volviendo popular entre desarrolladores y el usuario parece aceptarlo de buena manera. Ejemplos complementarios incluyen The Best Song el auto denominado Tinder para descubrir música y Badi App el Tinder para buscar y compartir habitaciones uniendo compañeros de piso.

Lee también  Aplicaciones educativas para niños

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Written by Cristian Monroy

Consultor en Marketing, Tecnología y Social Media. Más de 8 años desarrollando negocios y capacitando profesionales. ¿Tienes una idea? Te ayudo a hacerla realidad. Te proporciono información accionable y basada en la experiencia. La información es poder y yo te enseño a sacarle el máximo provecho.

Mi curso más reciente: Psicología social aplicada al marketing

Contrata artículos patrocinados en: Contacto

2342 posts

3 Pings & Trackbacks

  1. Pingback:

  2. Pingback:

  3. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.