Los 5 mejores comerciales de los últimos 10 años según YouTube

El 23 de abril pasado a las 8:27 p.m. se cumplieron diez años de que fue subido el primer vídeo a YouTube, marcando la creación de la, hasta ahora, mayor plataforma de servicios audiovisuales.

Hace unos días, abrió una votación que incluía a 20 de los mejores comerciales preseleccionados por el propio sitio.

Ahora se han dado a conocer los resultados que recopilan los 5 mejores comerciales de los últimos 10 años según YouTube.

El primer lugar también denominado el vídeo de la década es Kobe vs. Messi: The Selfie Shootout que al día de hoy acumula más de 141 millones de visualizaciones:

Segundo lugar. El memorable The Force creado para Volkswagen en el 2011, al día de hoy con más de 62 millones de visitas.

Tercer lugar. El comercial de 2014 Always #LikeAGirl creado por la agencia Leo Burnett cuyo objetivo era analizar las percepciones negativas de lo que significa hacer algo “como una chica”.

Cuarto lugar. El acierto para la promoción de los camiones Volvo a través del épico split de Van Damme con casi 80 millones de visitas.

Quinto lugar. Eres más bella de lo que piensas, campaña de Ogilvy Brazil para Dove, un experimento social que muestra a las mujeres que cuando se trata de su belleza, a veces se convierten en sus peores críticas.

[adsense2]

Vía

Relacionado  Esto es lo que significan los códigos de las etiquetas que aparecen en frutas y vegetales