Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Publicado en:

10 récords mundiales que llamaron la atención en el 2012

El 2012 termina pero ha dejado atrás innumerables, variadas e inspiradoras cosas. Enseguida 10 récords mundiales que llamaron la atención en el 2012:

1. El primer video musical filmado en su totalidad en Instagram

La banda basada en México The Plastics Revolution filmó el video para su canción Invasión enteramente en Instagram, es decir, se trata sólo de fotos fijas, nada de video. El resultado, 1905 fotos procesadas en un iPhone.

2. El sandwich más grande y con más carne del mundo

El chef británico Tristan Welch creó el sandwich con más carne del mundo que incluye 41 tipos diferentes de carne, 1,445 gramos de jamón, 2 kilogramos de salami, pavo y tocino, 720 gramos de chorizo, y un kilo de salchichas. La obra final mide 63.5 cms. de alto, 60.96 de ancho y pesa alrededor de 12 kilos 700 gramos. El creador calcula que comerlo llevaría unas 10 horas.

El sandwich más grande y con más carne del mundo

3. Artista crea el mural hecho de café más largo del mundo

La artista rusa Arkady Kim creó el mural hecho de café más largo del mundo ubicado en Moscú. Un millón de granos de café se tostaron en diferentes tonos, la obra midió 30 metros cuadrados y pesó 180 kilos, el récord anterior pertenecía al albano Saimir Strati cuyó muro pesó alrededor de 40 kilos.

world’s largest coffee bean mural

4. El código QR más grande del mundo que sólo puede ser escaneado desde el aire

La granja de la familia Kraay en Alberta, Cánada alberga el código QR más grande del mundo. Mide 29,000 metros cuadrados, fue creado en un campo de maíz y si, si puede ser escaneado.

The world’s largest QR-code

5. La escultura de chocolate más grande del mundo

El instituto Qzina a través de varios profesionales del chocolate y la pastelería crearon la escultura de chocolate más grande del mundo. Pesa 8,273  kilogramos, fue modelada con forma de un antiguo templo maya, como tributo al rol que divha cultura jugó en los origenes del chocolate. Su construcción llevó cerca de 400 horas y como dato curioso mantiene una relación con el tamaño de la escultura real en un ratio 1:30. La escultura se destruyó por los mismos creadores el 21 de Diciembre de este año, día en que culmina una era en el calendario maya.

Relacionado  "La chica sin miedo" en medio de una disputa por derechos de autor

The world’s largest chocolate sculpture

6. El objetivo fotográfico más caro del mundo

Sheikh Saud Bin Mohammed originario de Catar es el orgulloso propietario del Leica personalizado SPO-Telyt-R 1:5.6/1600mm, también conocido como el objetivo fotográfico más caro del mundo que le costó 2,064,500 USD. El objetivo tiene un cuerpo de 1.2 m de largo, 42 cm. de ancho y pesa 60 kilogramos, por supuesto requiere de un trípode bastante sólido. Con todo lo anterior es de destacar que a pesar de ser el más caro todavía no ha tomado ninguna fotografía.

The world’s most expensive camera lens

7. El primer artista callejero de crochet en el mundo

Agata Oleksiak es una artista polaca radicada en Nueva York que ostenta el título de ser la primera artista callejera de crochet. Ha cubierto con crochet diversas estructuras de Nueva York y Londres incluyendo entre otros el Toro de Wall Street. Además de sus obras en el exterior también suele recrear escenas domésticas.

The world’s first guerrilla crochet street artist

8. El primer globo de helio comestible del mundo

Los chefs del restaurante Alinea de Chicago han creado una forma creativa de conseguir una voz de ardilla, sirviendo los primeros globos de helio comestibles. Los globos se forman con azúcar y luego se inflan con helio. Para comertelo primero debes poner tus labios en alguna parte del globo y después inhalar el helio. ¿Se te antoja?

The first edible helium balloons

9. El mohawk más alto del mundo en la cabeza de un chico de Tokio

En efecto, el mohawk más alto del mundo se encuentra en la cabeza del diseñador de modas radicado en Japón, Kazuhiro Watanabe. El peinado mide alrededor de 112 cms. y para lograrlo se necesitan dos horas, una lata completa de gel, tres latas de spray para mantenerlo arriba y una buena dosis de paciencia.

The world’s tallest Mohawk

10. El hotel holandés que se enorgullece de ser ‘El peor hotel del mundo’

Así como suena, el hotel Hans Brinker Budget Hostel no tiene problemas en admitirlo. Su slogan: “orgullosamente decepcionando viajeros desde hace cuarenta años“. Las decepciones incluyen potencial intoxicación alimentaria y crisis nerviosas, se pide a las personas entrar bajo su propio riesgo. A pesar de los bajos estándares de hospitalidad, los propietarios usan este aspecto para destacar entre sus competidores. ¿Será su publicidad su aspecto más divertido?

World's worst hotel

Con información de | Design Taxi

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Written by Cristian Monroy

Consultor en Marketing, Tecnología y Social Media. Más de 8 años desarrollando negocios y capacitando profesionales. ¿Tienes una idea? Te ayudo a hacerla realidad. Te proporciono información accionable y basada en la experiencia. La información es poder y yo te enseño a sacarle el máximo provecho. Contacto.

2297 posts

2 Pings & Trackbacks

  1. Pingback:

  2. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.