¿Alguna vez has sentido que en tu actual trabajo no explotas todo tu potencial? ¿Te gustaría emular la vida del agente 007 y crees que tienes las condiciones para lograrlo? pues lee esto:
“De vez en cuando, el gobierno del Reino Unido tiene la necesidad de prescindir de personas cuya existencia supone un riesgo para el desarrollo eficaz del orden público. Por lo tanto, requerimos de profesionales especialmente capacitados para trabajar en una base no atribuible para hacer frente a estos problemas.
El titular del puesto recibirá todo el equipo necesario incluyendo pasaportes, relojes especiales, jet pack, mini-submarinos y una Walther PPK“.
Enseguida la imagen de la publicación en el apartado de empleos en el sitio oficial Gov.uk, antes de ser retirada:
Clic en la imagen para verla más grande
El sitio Gov.uk ha sido recientemente lanzado con el fin de ofrecer información acerca de los servicios que ofrece el gobierno, sin embargo, ya ha sido criticado por su alto costo que nada tiene que ver con la simplicidad que se observa. Y ahora demuestra la facilidad con la que una persona puede registrar una oferta de empleo falsa a nombre de una agencia del propio gobierno.
Incluso, la publicación no fue retirada inmediatamente, pasaron más de 24 horas, cuando la información comenzó a recorrer otros sitios.
Una vulnerabilidad que dió a muchos un poco de ilusión de vivir al estilo de James Bond o Ethan Hunt.
[adsense2]
Con información de | Nerd Approved y The Verge