Jayson Hay tiene dos pasiones: los graffitis y la pintura con luz, decidió combinarlas y el resultado es una serie de trabajos a los que denominó Photo Vandalism.

Según sus propias palabras el intenta “Matar a la noche con luz“. La magia sucede en la ciudad de Adelaide en Australia, el principal trabajo consiste en elegir buenos graffitis para lo cual toma en cuenta: el color, el creador y la ubicación. Posteriormente utilizando LEDs dibuja el contorno del graffiti y resalta ciertas partes. Únicamente usa Photoshop para la correción de color, lo demás es tomado enteramente de la realidad.

La colección completa consta de 40 fotos y le ha tomado alrededor de tres años completarla, un gran trabajo creativo y visualmente atractivo.

Photon Vandalism

Photon Vandalism 1

Photon Vandalism 2

Photon Vandalism 3

Photon Vandalism 4

Photon Vandalism 5

Photon Vandalism 6

Photon Vandalism 7

Photon Vandalism 8

Photon Vandalism 9

Para ver la colección completa puedes visitar su cuenta de Flickr siguiendo el enlace.

[adsense2]

Vía | My Modern Met