Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Publicado en:

La mejor y más creativa forma de recibir una recomendación

La recomendación más creativa

Dmitry Ghigirin y Oleg Izosimov son copywriter y director de arte respectivamente de su propia agencia de publicidad. Aprovechando el más reciente festival de Cannes, han recibido una de las recomendaciones más creativas que se han visto.

Simple y efectivo, tal como debería ser cualquier campaña, asistieron al festival, conocieron a 33 de las personas más creativas alrededor del mundo entre los que se incluían ganadores de oro y plata en distintas categorías y miembros del jurado. A cada uno se le pidió escribir una letra acompañada de su rúbrica.

Ahora sólo había que combinar las letras y obtener los mensajes. El resultado, recomendaciones originales dignas de una persona que se haga llamar creativo. Puedes ver la página del proyecto –que incluye más fotografías– siguiendo el enlace.

Lee también  9 simples pero potentes maneras de ser más creativo

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Written by Cristian Monroy

Consultor en Marketing, Tecnología y Social Media. Más de 8 años desarrollando negocios y capacitando profesionales. ¿Tienes una idea? Te ayudo a hacerla realidad. Te proporciono información accionable y basada en la experiencia. La información es poder y yo te enseño a sacarle el máximo provecho.

Mi curso más reciente: Psicología social aplicada al marketing

Contrata artículos patrocinados en: Contacto

2359 posts

One Ping

  1. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.