Cuando recién inicias como blogger es probable que uses alguno de los sitios que te permiten hacerlo de manera gratuita y simple, entre ellos, Blogger, WordPress.com o Wix.
Sin embargo, a medida que va dejando de ser un simple hobbie y se va convirtiendo en tu carta de presentación online, lo más seguro es que comiences a preocuparte un poco más por la imagen de tu sitio aunque esto implique adentrarte un poco en el mundo de HTML, CSS y algún otro lenguaje de programación. Al final te das cuenta que no es muy complicado y los resultados compensan estos detalles. Uno de los gestores de contenido más utilizados por bloggers profesionales es WordPress, esto implica de inicio pagar un hosting que generalmente incluye un dominio asociado y una plantilla profesional.
Pues bien, hoy puedes ahorrar este último gasto eligiendo alguna de los siguientes temas, todos gratuitos pero de calidad premium. Debajo de cada imagen puedes elegir ver el demo del tema o ir directamente a la página de información y descarga.
1. RENOVA
2. WORDFINDER
3. HYBRIDSIDE
4. HATCH PRO
5. OXYGEN
6. VISUAL
7. PRONTO
8. YAMINTH
[adsense2]