¿Recuerdas a aquella mujer que mirabas y el mundo parecía desaparecer para dejar un lugar en dónde sólo existían ella y tú? Ella era Susan Glenn.

Susan Glenn es un término acuñado en el idioma inglés que define a aquella mujer ideal, a la que mirabas o miras pasar y tal vez nunca te atreviste a hablar o declarar tus sentimientos. Ésta frase ha comenzado a dar vueltas por Internet desde su aparición en The Online Slang Dictionary en Mayo de 2012 y lo define como:

Susan Glenn no es sólo una chica sino, la única chica. Una mujer que posee una combinación de características que la hacen infinitamente deseable a los ojos de un hombre. Se presenta en una imagen casi intocable y su propio ser crea grandes emociones en los hombres que la codician.

Se trata de una mujer ideal que todos en algún momento hemos conocido y tal vez algunos no la hayan olvidado, Axe ha recreado esa emoción en su más reciente comercial con la narración de Kiefer Sutherland. Si deseas conocer más puedes visitar la página oficial Fear no Susan Glenn.

[adsense2]

Vía | Adweek

Relacionado  Las 6 mejores carreras relacionadas con la publicidad
You May Also Like

Las 6 mejores carreras relacionadas con la publicidad

La publicidad es una industria multimillonaria que ofrece muchos puestos para nuevos…