Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Publicado en:

Google Fiber: El poco conocido pero muy esperado servicio de fibra óptica

Google Fiber es una de las apuestas más atractivas, ambiciosas, y de salir bien, más rentables de la mencionada empresa. Se trata de un servicio experimental de fibra óptica que en un inicio estará disponible en Kansas City, Kansas.

Pero ¿cuál es la maravilla de este servicio? Primero, la presentación de la fibra óptica como la nueva generación en tecnología como reemplazo de las conexiones DSL; segundo, proveerá conectividad bi-direccional de 1 GB por segundo, esto es, 20,000 más rápida que una conexión dial-up y 100 veces más rápida que una conexión típica de banda ancha.

Para terminar de adornar la noticia, de manera extraoficial se maneja que los precios podrían rondar los 100 USD anuales. Sin duda sería un duro golpe para las empresas de telecomunicaciones. Hasta aquí todo parece ser perfección, el anuncio oficial del producto se hará el próximo 26 de julio y puedes darle seguimiento desde la página oficial. Mientras tanto, el clásico video de presentación.

Lee también  Las tendencias de búsqueda de este año en Google

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Written by Cristian Monroy

Consultor en Marketing, Tecnología y Social Media. Más de 8 años desarrollando negocios y capacitando profesionales. ¿Tienes una idea? Te ayudo a hacerla realidad. Te proporciono información accionable y basada en la experiencia. La información es poder y yo te enseño a sacarle el máximo provecho.

Mi curso más reciente: Psicología social aplicada al marketing

Contrata artículos patrocinados en: Contacto

2359 posts

One Ping

  1. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.