La tipografía tiene en muchas ocasiones el gran reto de representar una idea sin hacer uso de elementos externos, cuando esto se logra, se obtienen resultados realmente sorprendentes. A continuación 3 videos que te muestran la tipografía en su máxima expresión.
Typolution es el nombre del primer video que tiene ya algunos años, sin embargo, su excelente realización lo mantiene vigente, cuenta con el soporte músical del dúo de música electrónica Ratatat con la melodía ‘Nostrand’.
El segundo corresponde a un set de naipes que incluyen elementos tipográficos, creado por el estudio de diseño londinense Hat-trick.
El siguiente es uno de mis favoritos, ya presentado anteriormente en el blog y realizado con el fin de complementar y promocionar el libro del diseñador Ji Lee, Word as image; en donde se pretende que sean las propias palabras las que transmitan las emociones sin hacer uso de elementos externos.
[adsense2]