Alexander Koshelkov diseñador gráfico de profesión, es el creador de los siguientes Timelapses que muestran como convertir un lienzo en blanco en escenarios realmente espectaculares y verdaderamente realistas.
Lo atractivo es que al final se muestran trabajos de fotomanipulación con una calidad extraordinaria, añadido a que la realización de cada uno de los videos demuestra un trabajo profesional, convirtiendo el proceso en algo emocionante. Enseguida puedes ver 3 ejemplos, conveniente dedicarles unos minutos y subir el volumen a tus bocinas, que realmente vale la pena.
Si te has quedado con ganas de aprender a dominar el photoshop puedes comenzar viendo los demás videos en el canal oficial del diseñador siguiendo el enlace.
[adsense2]
Vía | Diego Mattei