Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Publicado en:

Una historia de vida en 60 segundos y 873 fotografías

Getty Images es uno de los bancos de imágenes más importantes dentro del mundo online, actualmente cuenta con alrededor de 80 millones de archivos entre fotografías e ilustraciones y más de 50,000 horas de video, listos para ser comercializados.

El video a continuación fue realizado en conjunto con la agencia AlmapBBDO con sede en Brazil, con la característica de incluir 873 fotografías elegidas a lo largo de seis meses con el único fin de ensamblar una historia coherente. El objetivo – según palabras de los realizadores – de no dar secuencia a un sólo personaje, es hacer a la historia más universal de lo que sería si se hubieran incluido actores en lugar de las fotografías de los usuarios.

El resultado, de lo más atractivo.

Vía | Adweek

Lee también  Los derechos de autor en las fotografías [Caso Stranger Things]

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Written by Cristian Monroy

Consultor en Marketing, Tecnología y Social Media. Más de 8 años desarrollando negocios y capacitando profesionales. ¿Tienes una idea? Te ayudo a hacerla realidad. Te proporciono información accionable y basada en la experiencia. La información es poder y yo te enseño a sacarle el máximo provecho.

Mi curso más reciente: Psicología social aplicada al marketing

Contrata artículos patrocinados en: Contacto

2344 posts

2 comentarios

Responder
  1. Excelente. Me encanta este tipo de publicidad. Yo cree un fotograma con imágenes de dibujos realizados a mano por mi, sobre mi historia de amor con mi esposa y el nacimiento de nuestra hija. Gracias por publicar

    • La técnica es de por sí atractiva, eso aunado al factor emocional logra trabajos de gran calidad técnica y humana. Felicidades por la iniciativa de crear trabajos similares y demostrar que no siempre se necesitan grandes presupuestos para realizar trabajos creativos.

      Saludos Ignacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.