Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Publicado en:

What About Me? Una infografía de tu vida digital

La cantidad de información que se comparte diariamente a través de las redes sociales es realmente impresionante, la pregunta es cuantos de nosotros sabemos el tipo de información que compartimos así como aquellos temas a los que les damos más peso o por lo que la gente nos identifica.

Para ello Intel ha creado el sitio What About Me? al cual podemos acceder a través de nuestra cuenta de Facebook, aunque también podemos conectar nuestras cuentas de Twitter y YouTube para resultados más exactos; una vez identificados se despliega una infografía personalizada con historias que encajan en cada uno de los tópicos descritos así como el porcentaje de información que hemos compartido relacionada con los mismos; por ejemplo así luce la primera parte de mi infografía:

What About Me?

Adicionalmente podemos obtener los artículos más populares entre nuestros amigos, la fotografía más popular, la etapa del día en la que más posteas, fecha de cumpleaños y signo zodiacal de las 5 personas con las que más has interactuado últimamente, así como un resumen de tus útimos posts.

Para conocer más antes de probarlo puedes ver el siguiente video:

Lee también  Estos son los formatos de anuncios que más molestan a los usuarios de internet

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Written by Cristian Monroy

Consultor en Marketing, Tecnología y Social Media. Más de 8 años desarrollando negocios y capacitando profesionales. ¿Tienes una idea? Te ayudo a hacerla realidad. Te proporciono información accionable y basada en la experiencia. La información es poder y yo te enseño a sacarle el máximo provecho.

Mi curso más reciente: Psicología social aplicada al marketing

Contrata artículos patrocinados en: Contacto

2362 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.