Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Publicado en:

Tweetaconda: Serpientes digitales en Social Media

Tweetaconda es el nombre de la más reciente campaña realizada por el Museo de Naturaleza y Ciencia de Denver, apta para quien guste de los reptiles.

El concepto es sencillo, se creó una landing page cuyo principal atractivo es una serpiente en medio de tu pantalla a la que puedes hacer scroll, después sólo tienes que autorizar la conexión con tu cuenta de twitter y a partir de ahí todos los mensajes en los que incluyas el hashtag #tweetaconda harán crecer a la serpiente; el objetivo es superar el tamaño de la serpiente más larga de la que se tiene registro que medía 32.75 pies – 9.9822 metros – y que fue encontrada encontrada en Celebes, Indonesia en 1912.

[adsense]

Al momento de escribir este post se tienen contabilizados 400 tweets dando a la serpiente una longitud de 1,4 pulgadas, un largo camino por delante, esperemos se logre la meta al menos por diversión.

Vía | Fast Co Create

Lee también  El soporte de Uber sí sirve... para hacerte reír

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Written by Cristian Monroy

Consultor en Marketing, Tecnología y Social Media. Más de 8 años desarrollando negocios y capacitando profesionales. ¿Tienes una idea? Te ayudo a hacerla realidad. Te proporciono información accionable y basada en la experiencia. La información es poder y yo te enseño a sacarle el máximo provecho.

Mi curso más reciente: Psicología social aplicada al marketing

Contrata artículos patrocinados en: Contacto

2362 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.