Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Publicado en:

9 pasos para crear tu estrategia de Branding Personal [Infografía]

Ya en otras ocasiones he mencionado la importancia que esta adquiriendo el desarrollo de una marca personal o branding personal, en especial por los beneficios intrínsecos como el reconocimiento de nuestros conocimientos y habilidades, la construcción de una buena reputación y porque nos va a acompañar de por vida.

Pero ¿cómo construirla de manera eficaz? Para ello tenemos la siguiente infografía creada originalmente en italiano por Enrico Biseto y traducida al inglés por Jorgen Sundberg en donde explica como crear tu propia estrategia de Branding Personal a través de 9 sencillos pasos, en donde los primeros 6 son generales y pueden ser aplicados por cualquier persona y los últmos 3 estan más enfocados al ámbito online que es actualmente un complemento casi obligatorio.

[adsense]

Lee también  15 preguntas que cualquier Brand Manager debería hacerse

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Written by Cristian Monroy

Consultor en Marketing, Tecnología y Social Media. Más de 8 años desarrollando negocios y capacitando profesionales. ¿Tienes una idea? Te ayudo a hacerla realidad. Te proporciono información accionable y basada en la experiencia. La información es poder y yo te enseño a sacarle el máximo provecho.

Mi curso más reciente: Psicología social aplicada al marketing

Contrata artículos patrocinados en: Contacto

2352 posts

One Ping

  1. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.