Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Publicado en:

Coca-Cola: Los osos polares verán el Superbowl en tiempo real

Las grandes marcas siguen apostanto por crear campañas que ofrecen interactividad con muy buenos resultados, en esta ocasión es Coca-Cola la marca que lleva estas promociones a otro nivel aprovechando el cada vez más cercano Superbowl a celebrarse el próximo 5 de Febrero.

Se trata de Coke Polar Bowl un evento con osos polares como protagonistas, primero, el spot que representará a la marca el día del evento deportivo se adaptará a las circunstancias del juego, así por ejemplo si las cosas no van bien en el segundo cuarto del juego, el oso polar tratará de aliviar la tensión con la popular bebida. La campaña se complementa con un evento promocionado en Facebook al que ya puedes confirmar tu asistencia a fin de que el día del evento tengas posibilidad de chatear e interactuar virtualmente con los osos, además por cada confirmación de asistencia la marca de refrescos donará $1 USD al Fondo Mundial de la Vida Salvaje para ayudar a los osos polares.

[adsense]

Una campaña muy completa que seguramente será un éxito.

Lee también  25 maneras legítimas de ganar dinero en internet

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Written by Cristian Monroy

Consultor en Marketing, Tecnología y Social Media. Más de 8 años desarrollando negocios y capacitando profesionales. ¿Tienes una idea? Te ayudo a hacerla realidad. Te proporciono información accionable y basada en la experiencia. La información es poder y yo te enseño a sacarle el máximo provecho.

Mi curso más reciente: Psicología social aplicada al marketing

Contrata artículos patrocinados en: Contacto

2342 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.