Uno de los mayores escaparates para las marcas que ofrece exposición a nivel mundial es el Super Bowl que este año se presenta en su edición XLVI, el año pasado se podía pagar un monto de 100,000 USD por segundo contratado, para este año 2012 las tarifas se han incrementado en casi 17% llegando el costo del comercial de 30 segundos a alcanzar la suma de 3.5 millones de dólares según reportes de la NBC.

Sin embargo el nivel de impacto bien lo vale, no por nada hay empresas como GoDaddy a las que les ha traído muy buenos resultados siendo ya ocho años de anunciarse ininterrumpidamente o el caso de nuevas incorporaciones que empezarán a probar suerte como es el caso de la empresa de bienes raíces Century 21 que debutará este año. Además al costo de contratación del espacio hay que añadirle el costo de realización del comercial, pues si no llama la atención de los usuarios no se justificará la inversión.

Chevrolet Route 66 es un concurso organizado por la empresa automotriz que permitió a productores alrededor del mundo envíar sus trabajos de los cuales han quedado en eliminatoria poco menos de 200; incluso se nos ofrece a los usuarios la oportunidad de ganar 10,000 USD solo por votar y recomendar los videos que a nuestro juicio sean los más interesantes. A continuación tres ejemplos de la calidad que puedes encontrar en los videos realizados, el ganador por cierto, será el que ocupe el espacio contratado por la marca para el Super Bowl, mejor premio imposible.

Relacionado  Esto es lo que significan los códigos de las etiquetas que aparecen en frutas y vegetales
You May Also Like

Esto es lo que significan los códigos de las etiquetas que aparecen en frutas y vegetales

Cuando estás a punto de comer una fruta o vegetal ¿alguna vez…