El desarrollo del branding personal ya se ha tratado como una de las mejores inversiones por los beneficios que genera al momento de plantearnos objetivos personales, profesionales y en general cualquiera directamente relacionado a nuestra persona.

Sin embargo hay detalles que nos ayudan a posicionarnos en la mente de nuestros contactos muchas de ellas gratuitas; tal es el caso de BrandMyMail, una aplicación actualmente disponible para Firefox, Chrome e incluso ipad, iphone y ipod touch  con soporte para Android en camino. La clave del servicio radica en permitirnos personalizar los mensajes que envíamos desde Gmail (con soporte para otros proveedores de correo en camino pero aún no disponibles), permitiendonos elegir los plugins que deseamos añadir, el diseño y la posición de cada elemento con respecto al mensaje.

Entre los plugins a elegir tenemos la opción de insertar últimos tweets, firmas, imagenes, rss, videos de youtube, ítems de ebay, últimos posts de blogger o wordpress e incluso el curioso mensaje de Buy me a Beer con enlace directo a nuestra cuenta de PayPal, en resumen una gran opción para que nuestros correos no pasen desapercibidos.

Enlace al sitio | BrandMyMail