Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Publicado en:

BrandMyMail: Personaliza tus correos desde Gmail

El desarrollo del branding personal ya se ha tratado como una de las mejores inversiones por los beneficios que genera al momento de plantearnos objetivos personales, profesionales y en general cualquiera directamente relacionado a nuestra persona.

Sin embargo hay detalles que nos ayudan a posicionarnos en la mente de nuestros contactos muchas de ellas gratuitas; tal es el caso de BrandMyMail, una aplicación actualmente disponible para Firefox, Chrome e incluso ipad, iphone y ipod touch  con soporte para Android en camino. La clave del servicio radica en permitirnos personalizar los mensajes que envíamos desde Gmail (con soporte para otros proveedores de correo en camino pero aún no disponibles), permitiendonos elegir los plugins que deseamos añadir, el diseño y la posición de cada elemento con respecto al mensaje.

Entre los plugins a elegir tenemos la opción de insertar últimos tweets, firmas, imagenes, rss, videos de youtube, ítems de ebay, últimos posts de blogger o wordpress e incluso el curioso mensaje de Buy me a Beer con enlace directo a nuestra cuenta de PayPal, en resumen una gran opción para que nuestros correos no pasen desapercibidos.

Enlace al sitio | BrandMyMail

Lee también  5 consejos para aumentar el impacto de tu firma en correos electrónicos

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Written by Cristian Monroy

Consultor en Marketing, Tecnología y Social Media. Más de 8 años desarrollando negocios y capacitando profesionales. ¿Tienes una idea? Te ayudo a hacerla realidad. Te proporciono información accionable y basada en la experiencia. La información es poder y yo te enseño a sacarle el máximo provecho.

Mi curso más reciente: Psicología social aplicada al marketing

Contrata artículos patrocinados en: Contacto

2352 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.