Cuando has trabajado la mayor parte de tu vida para crear una marca que además lleva tu nombre el siguiente paso es crear tu propio museo que muestre una recopilación de tus obras a lo largo de varias décadas, así lo decidio Valentino Garavani diseñador de origen italiano y talla de reconocimiento mundial.
Ahora el siguiente paso, crearlo de tal manera que sea accesible para la mayoría de los usuarios, seguidores, potenciales clientes y curiosos; la solución obvia en la actual época tecnológica: que el museo sea virtual, descargable y gratuito con solo proporcionar tu correo electrónico. Sin duda una gran apuesta llena de beneficios y con pocos contras.
Más de 5,000 imagenes, ilustraciones y fotografías además de 180 videos relacionados con la moda. Todo un precedente para futuros artistas que deseen exponer sus obras, además de ser adaptable para casi cualquier disciplina, tal vez escaparates virtuales de tus productos, que tal hacerlos disponibles online, por supuesto habrá que pulir algunas cosas aunque las bases estan sentadas. A continuación una muestra de lo que podrás encontrar en el museo.
Descargar museo | Valentino Garavani
Relacionado  6 cosas que los brand advocates pueden hacer por tu marca
You May Also Like

6 cosas que los brand advocates pueden hacer por tu marca

Dentro de la creciente cantidad de términos que se usan actualmente para…