Esto debido a que existen dos versiones de la misma canción y el mismo Ken Levine, director creativo del juego, confirmo en un tweet que la palabra Lord no se encuentra en la versión original; dicha versión data de 1907 y fue escrita por Ada R. Habershon y una imagen de la letra original con fecha 1908 encontrada en Wikipedia lo confirma:
¿Pero entonces qué paso? A.P. Carter quizó hacer una versión más familiar de la canción el 5 de Mayo de 1935, un par de días antes de que la canción fuera grabada otra vez, esto lo confirma un artículo publicado por Kurt Gegenhubrer publicado en el sitio Celestial Monochord.
“… El (A.P. Carter) reescribió completamente los versos de la canción original, pero dejó el coro esencialmente sin cambios…” excepto por la palabra Lord, que muchas décadas después daría pie a controversias.
Así que en esta ocasión todo terminó bien para los creadores del juego y cuantas cosas se pueden aclarar cuando la gente se toma el tiempo de llegar al fondo de una situación sin fiarse de las apariencias, una gran lección que deja cosas que aprender.
Vía | Adweek
Información ampliada | Ars Technica