Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Publicado en:

Domino’s Pizza Hero: Ordenes virtuales, entregas reales

Es innegable, aquellas empresas que se encuentran a la vanguardia en cuanto a medios de promocionar sus productos se refiere, encuentran una ventaja competitiva real y permanecen como top of mind entre los consumidores.
Domino’s Pizza recién ha lanzado una app que al mismo tiempo es un juego que ofrece una experiencia diferente al momento de hacer una orden para los usuarios de Ipad. El objetivo es permitir al usuario simular la experiencia de preparar la pizza de manera totalmente personalizada, puedes por ejemplo elegir los ingredientes, la cantidad y como irán repartidos. Al final obtienes un puntaje con el que compites con otros usuarios a través de Facebook y Twitter, además pulsando el botón ‘Make an Order’ recibirás tu creación a través del sitio oficial de la empresa.

Vía | Mashable
Lee también  3 maneras de convertir a tus clientes en embajadores de tu marca

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Written by Cristian Monroy

Consultor en Marketing, Tecnología y Social Media. Más de 8 años desarrollando negocios y capacitando profesionales. ¿Tienes una idea? Te ayudo a hacerla realidad. Te proporciono información accionable y basada en la experiencia. La información es poder y yo te enseño a sacarle el máximo provecho.

Mi curso más reciente: Psicología social aplicada al marketing

Contrata artículos patrocinados en: Contacto

2359 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.