Hace apenas poco más de un mes que Steve Jobs se despedía del puesto de CEO de Apple lo que provocó gran revuelo en especial por dejar a la empresa de la manzana con un panorama no muy claro.

 

Hoy 5 de Octubre de 2011 a los 56 años muere Steve Jobs dejando un gran legado pues si bien no todo el mundo tenía el mejor concepto de él, es innegable que su trayectoria empresarial y su vida misma son una fuente de inspiración para superar adversidades, además ha marcado un hito en la forma en como se innova y distribuye la tecnología con un manejo impecable de la mercadotecnia. Una gran pérdida para el mundo empresarial y tecnológico.

 

Mis lineas favoritas sacadas de su famoso discurso en la Universidad de Stanford: “Si algo es seguro, es que nos moriremos; cuando piensas en esto y eres plenamente consciente de ello, estás preparado para tomar las mejores decisiones. Las expectativas de la gente que te rodea, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso, todo se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. Nuestro tiempo es limitado, así que no lo malgastemos viviendo la vida de otro o pendientes de las opiniones de los demás y hagamos más caso a nuestro corazón. Cada mañana, cuando te mires al espejo piensa si lo que vas a hacer ese día, es lo que harías si fuera tu último día. Si con frecuencia la respuesta es no, es porque hay que cambiar algo”. QEPD 
Steve Jobs QEPD
Relacionado  6 áreas de tu vida que es probable que la Inteligencia Artificial interrumpa
You May Also Like

¿Es siempre conveniente llevar las últimas tendencias tecnológicas a tu empresa? 3 aspectos a considerar

Realidad virtual, inteligencia artificial, biometría, entre otros, son tecnologías que pueden lograr…

Los algoritmos priorizan contenidos en medios sociales ¿Lo aprenden o se les entrena para hacerlo?

Las plataformas sociales podrían estar organizando la información de tu feed de…

Los 5 mejores podcasts en inglés para impulsar tu desempeño laboral y crecimiento profesional

¿Necesitas un impulso de motivación para el trabajo? Echa un vistazo a estos…

Inteligencia Artificial en la moda: lo bueno, lo malo y la controversia

La IA en la moda tiene el potencial de hacernos la vida…