Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Publicado en:

Experiencias interactivas, el futuro de las compras

Japón como ha sido recurrente en los últimos tiempos se encuentra a la vanguardia en tecnología, adaptándola para que sea accesible para cualquier usuario, en este caso en algunos centros comerciales del citado país.
 
El ejemplo a continuación corresponde al interior de la tienda 109MEN’S ubicada dentro de un centro comercial en el corazón de Tokio. El funcionamiento es simple pero visualmente atractivo y por supuesto informativo para que pueda ser considerada útil.
 
Cada vez que una persona levanta un gancho o percha con alguna prenda, se enciende una pantalla mostrando información de la prenda, fotografías o incluso videos; todo esto gracias a un sensor colocado dentro del propio gancho que se encarga de dar la orden.
 
Una excelente opción si lo que se desea es comparar e incluso ver como luce la prenda puesta sin perder el tiempo en los probadores. Seguramente dentro de no mucho tiempo y a reserva de los resultados obtenidos y los costos asociados podremos verlo en acción fuera de ese país
El ejemplo anterior es el real que ya esta funcionando, pero como todas las grandes ideas comienzan con un concepto, a continuación puedes ver como lucía cuando era aún un experimento presentado apenas el año pasado.
Vía | Techcrunch 
Lee también  Guía paso a paso de como espiar un teléfono celular Android

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Written by Cristian Monroy

Consultor en Marketing, Tecnología y Social Media. Más de 8 años desarrollando negocios y capacitando profesionales. ¿Tienes una idea? Te ayudo a hacerla realidad. Te proporciono información accionable y basada en la experiencia. La información es poder y yo te enseño a sacarle el máximo provecho.

Mi curso más reciente: Psicología social aplicada al marketing

Contrata artículos patrocinados en: Contacto

2344 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.