Es una realidad, el mundo tecnológico actual nos ha traído infinidad de recursos que nos proporcionan ventajas con el objetivo de ser más productivos, pasar ratos de diversión e incluso conocer gente y lugares que de otro modo sería complicado.
 
Sin embargo no todo es miel sobre hojuelas, ya que también es la misma tecnología la que ha limitado nuestra conexión con el mundo real, exisitiendo personas a quienes por ejemplo se les facilita más conocer gente y socializar en el mundo virtual que en el real.
 
Es por eso que el siguiente spot me ha parecido especialmente interesante no solo por la ejecución que es excelente sino también porque esta hecho para una Stihl, una empresa dedicada a la comercialización de motosierras, cortadoras de césped, sopladoras y otras herramientas de alto poder, que bajo el slogan ‘Get Real, Get Outside’ (Vuélvete real, sal al exterior) nos hace darnos cuenta de una realidad palbable que seguramente seguirá su curso por mucho tiempo más. La creatividad puede aparecer en cualquier parte y siempre es bienvenida.
Vía | Bitrebels
Relacionado  Esto es lo que significan los códigos de las etiquetas que aparecen en frutas y vegetales
You May Also Like

Esto es lo que significan los códigos de las etiquetas que aparecen en frutas y vegetales

Cuando estás a punto de comer una fruta o vegetal ¿alguna vez…