Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Publicado en:

Booktrack presenta una app muy sexy

Booktrack es un servicio que pretende crear un hito en la forma en como se narran actualmente las historias, creando soundtracks sincronizados para e-books, cuyo fin es incrementar la imaginación del lector al tiempo que se le engancha con la historia.
 
Para dar a conocer su app han creado un spot en conjunto con la agencia Idealogue, por supuesto el concepto presentado es atractivo aunque también llama la atención por otras cuestiones, una de ellas es la aparición de Petra Němcová, modelo de origen checo que ha promocionado diversas marcas de moda y conocida por haber sobrevivido al tsunami de Tailandia en 2004 soportando ocho horas arriba de una palmera.
 
El rol masculino esta a cargo de James Frey denominado como el escritor mas controvertido de América por sus historia de realidad mezclada con ficción, historia de la cual existen buenos análisis en la web.
 
Al final se logra un producto atractivo, con gran ejecución y potencial de convertirse en viral.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Written by Cristian Monroy

Consultor en Marketing, Tecnología y Social Media. Más de 8 años desarrollando negocios y capacitando profesionales. ¿Tienes una idea? Te ayudo a hacerla realidad. Te proporciono información accionable y basada en la experiencia. La información es poder y yo te enseño a sacarle el máximo provecho.

Mi curso más reciente: Psicología social aplicada al marketing

Contrata artículos patrocinados en: Contacto

2366 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.