Chicco es una empresa de origen italiano que ofrece una amplia variedad de servicios enfocados al mercado de los bebés, dichos servicios van desde ropa y zapatos hasta seguridad y relajación.
 
Hace un par de meses lanzaron una exitosa campaña que vale la pena retomar con el fin de posicionar la marca en el mercado estadounidense al tiempo que se introduce en la refuerza la correcta pronunciación, que se dificulta para dicho mercado por el origen de la misma. Básicamente consistía en enviar un pequeño video del propio bebé mencionado el nombre de la marca correctamente pronunciado: Kee-Ko.
El premio, tu bebé podría convertirse en una estrella dentro de los anuncios de la marca desplegados en Times Square, además, justo en el momento en que él apareciera se tomaría una foto que te era enviada como recuerdo o para mostrarla entre tus conocidos.
 
Sin duda, una excelente manera de abrirse camino en un nuevo mercado al tiempo que se ofrece un valor agregado que se liga directamente a los servicios de la empresa.

 Vía | The Inspiration Room

Relacionado  Como innovar y poner en práctica tus ideas
You May Also Like

Bad bunny como caso de estudio en el marketing

Bad Bunny es uno de los artistas latinoamericanos más populares en la…

5 consejos para compras seguras en línea en esta temporada navideña

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina. Y eso solo puede…

Mejora la presencia online de tu negocio con la ayuda de profesionales

La era digital ha obligado a las empresas a adaptarse a un…

¿Quién es un marketer digital y cómo puedes convertirte en uno?

El marketing digital es uno de los campos de más rápido crecimiento…