Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Publicado en:

Tu sitio en versión móvil con Wix

Seguramente la mayoría de los lectores conocen el sitio Wix.com, para los que aún no un pequeño resumen. Se trata de una web que nos permite crear sitios en flash sin necesidad de programación, tan fácil como colocar los objetos en tu posición preferida con solo usar el mouse, adicionalmente se pueden crear tarjetas, widgets, etc.
 
Todo esto de manera gratuita, por supuesto por una pequeña cuota se puede acceder a una mayor personalización como usar nuestro propio dominio, quitar el logo de Wix, eliminar la publicidad o usar las opciones de e-commerce. Pues bien, ahora el sitio ha dado a conocer que puedes crear desde su plataforma una versión móvil de tu sitio, lo que elimina el problema de accesibilidad desde smartphones u otro dispositivo móvil.
 
Por el momento cuenta con plantillas y funciones limitadas, aunque permiten crear ya un sitio totalmente funcional y atractivo, prometiendo ofrecer más alternativas de personalización en el futuro cercano, pero la mejor crítica como siempre es la del usuario, así que pruébalo y disfrútalo.
Enlace al sitio | Wix
Lee también  Una nueva manera de descubrir colores a través de este sistema de código abierto

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Written by Cristian Monroy

Consultor en Marketing, Tecnología y Social Media. Más de 8 años desarrollando negocios y capacitando profesionales. ¿Tienes una idea? Te ayudo a hacerla realidad. Te proporciono información accionable y basada en la experiencia. La información es poder y yo te enseño a sacarle el máximo provecho.

Mi curso más reciente: Psicología social aplicada al marketing

Contrata artículos patrocinados en: Contacto

2344 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.