La creatividad publicitaria esta presente en cualquier negocio, independientemente del giro y del mercado meta. Lexum es una clínica de ojos establecida en la República Checa especializada en la correción de la vista a través de cirugía láser.
 
Para el posicinamiento de su marca han dado a conocer su más reciente publicidad que será distribuida a través de materiales impresos. La campaña se divide en tres diseños: Monster, UFO y Octopus, todos incluyendo el slogan: “A quién no le gustaría ver más? La cirugía laser puede cambiar su vida en un momento.”
 
La agencia encargada fue Leagas Delaney con sede en el mismo país que la clínica, destacando el trabajo de fotografía que es realmente sorprendente.
Relacionado  Las 6 mejores carreras relacionadas con la publicidad
You May Also Like

Las 6 mejores carreras relacionadas con la publicidad

La publicidad es una industria multimillonaria que ofrece muchos puestos para nuevos…