Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Publicado en:

Xperia Play: Juega en cualquier parte

La proliferación de celulares dentro del mercado actual ha obligado a las marcas a diferenciarse de sus competidores a través de la segmentación, es decir, actualmente puedes encontrar modelos específicos dedicados al área de negocios u otros dedicados al entretenimiento. Este último es el caso de Xperia Play de Sony Ericsson.
 
Bajo el slogan “Play Anywhere” la publicidad muestra como puedes jugar en prácticamente cualquier lugar gracias a este teléfono. Como siempre es la idea en la publicidad más que un producto, se ofrece una experiencia de compra estímulando los sentidos del consumidor.
 
El comercial fue producido por la agencia del Reino Unido King Edward Filmproduktion de la mano del productor Carl Schonebohm.
Vía | Advertolog
Lee también  Anuncios espaciales, la próxima gran apuesta de esta startup rusa

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Written by Cristian Monroy

Consultor en Marketing, Tecnología y Social Media. Más de 8 años desarrollando negocios y capacitando profesionales. ¿Tienes una idea? Te ayudo a hacerla realidad. Te proporciono información accionable y basada en la experiencia. La información es poder y yo te enseño a sacarle el máximo provecho.

Mi curso más reciente: Psicología social aplicada al marketing

Contrata artículos patrocinados en: Contacto

2359 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.