Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Publicado en:

Stella Artois: la chica o la cerveza?

Hablando de cervezas una de las más famosas es sin duda Stella Artois proveniente de Bélgica y comercializada mundialmente. A pesar de su origen actualmente es elaborada también en el Reino Unido, Australia y Ucrania además de contar ya con una historia que comenzó desde 1926.
 
La empresa ha dado a conocer su nuevo comercial siguiendo la misma tónica de los spots anteriores. En el se muestra una joven pareja llegando a un departamento decorado con el clásico estilo europeo de los años 60’s. Mientras la chica espera comienza a probar el control remoto quedando atrapada en el sofa y cedienso el protagónico a la cerveza. Difícil decisión?
 
El video fue creado por la agencia Mother con sede en Londres, obteniendo un resultado creativo y visualmente muy bien logrado. 
Vía | Ad age
Lee también  Karlie Kloss, la protagonista del comercial de Wix en el Super Bowl 2019

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Written by Cristian Monroy

Consultor en Marketing, Tecnología y Social Media. Más de 8 años desarrollando negocios y capacitando profesionales. ¿Tienes una idea? Te ayudo a hacerla realidad. Te proporciono información accionable y basada en la experiencia. La información es poder y yo te enseño a sacarle el máximo provecho.

Mi curso más reciente: Psicología social aplicada al marketing

Contrata artículos patrocinados en: Contacto

2360 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.