¿Has intentado buscar tu nombre en Google?… ¿Qué es lo que aparece? ¿Tu blog personal? ¿Tus redes sociales? ¿O ni siquiera eres tú el de los resultados?
Tomar control de tu imagen en línea en la actual era digital es una prioridad.
¿Porqué debería interesarte?
No importa a qué te dediques y si en algún momento cambias a otra industria, existe una marca que te acompañará toda tu vida, tu marca personal.
Si comienzas ahora a crearla y posicionarla descubrirás que se trata de una de las estrategias más efectivas de mostrar tus habilidades, conocimientos y actitudes de cara a reclutadores o posibles clientes.
No pases la vida buscando oportunidades, deja que sean estas las que te encuentren a ti.
[g1_button size=”xl” link=”www.cristianmonroy.com” style=”simple”]Comienza ahora a posicionar tu marca personal a través del blogging[/g1_button]
¿Porqué a través del blogging?
Tu blog es el lugar en donde tienes mayor control sobre lo que sabes, se dice de ti y de tus publicaciones, en pocas palabras es tu currículum digital.
Las publicaciones que realizas en medios sociales son efímeras al igual que su popularidad, cada segundo se crea y comparte contenido nuevo que termina dejándolas en el olvido. En cambio, si redactas y actualizas correctamente las publicaciones de tu blog, el contenido puede mantenerse fresco e interesante a los ojos del usuario.
El tiempo de vida de una publicación en Twitter es de 2 horas, en Facebook es de 3 horas, un artículo en tu blog puede sin problemas superar la media de 3 años, con la posibilidad de actualizarlo y volverlo a publicar.
[g1_button size=”xl” link=”www.google.com” style=”simple”]CLIC AQUÍ PARA COMPRAR AHORA[/g1_button]
Tres