Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Publicado en:

Internet Archive crea una página dedicada el presidente Trump

Internet Archive crea una página dedicada el presidente Trump

Es un hecho, que los políticos prometen más de lo que podrán cumplir es una de las técnicas más utilizadas, curiosamente efectiva, más cercana a la manipulación que a una simple persuasión.

Aunque en la era del internet, en la que encontrar o contrastar información es cada vez más sencillo, no es tan fácil saltarse las acciones prometidas.

Internet Archive es una librería sin fines de lucro que incluye millones de libros, películas, software, música, sitios web y más, todo disponible de manera gratuita.

Uno de sus proyectos más populares es The Wayback Machine que guarda un registro histórico de los cambios de más de 279 billones de sitios web.

Ahora han dado a conocer el Trump Archive, diseñado para convertirse en un registro público de las perspectivas de Donald Trump.

El recién creado archivo contiene más de 520 horas de vídeos relacionados con Trump incluyendo discursos, entrevistas, debates y otras transmisiones.

Uno de sus primeros vídeos es de Diciembre de 2009 cuando Trump comenzaba a expresar su interés por la presidencia.

Internet Archive lo presenta como el inicio de sus esfuerzos para vigilar de cerca el trabajo de políticos y servidores públicos.

Relacionado  3 prácticas ideas para construir negocios de rápido crecimiento

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Written by Cristian Monroy

Consultor en Marketing, Tecnología y Social Media. Más de 8 años desarrollando negocios y capacitando profesionales. ¿Tienes una idea? Te ayudo a hacerla realidad. Te proporciono información accionable y basada en la experiencia. La información es poder y yo te enseño a sacarle el máximo provecho. Contacto.

1968 posts

One Ping

  1. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *