Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Publicado en:

7 herramientas gratuitas y en línea para enviar archivos de gran tamaño

7 herramientas gratuitas y en línea para enviar archivos de gran tamaño

“640 KB de memoria deben ser suficientes para cualquier persona”. Bill Gates

La famosa frase que Bill Gates pronunció a principios de 1981 y que es tomada actualmente como una más de las profecías tecnológicas no cumplidas.

Y es que seguramente hace un par de décadas era de lo más común trabajar solamente con documentos que ocupaban unos cuantos KB de memoria. Depende de la generación a la que pertenezcas es posible que aún recuerdes los ahora desaparecidos disquetes con 1.44 MB de capacidad (al menos en teoría).

Actualmente es normal encontrarte en la situación de enviar archivos pesados (imágenes HD, archivos de vídeo o sonido, etc.) que no son siempre bien recibidos por el correo electrónico.

Para esos casos existen sitios que permiten el envío de manera sencilla y rápida.

Enseguida tienes acceso a 7 herramientas gratuitas y en línea para enviar archivos de gran tamaño:

1. Dropbox

Una de las principales plataformas para compartir archivos. Todo lo que almacenas en tu cuenta se sincroniza de manera automática entre dispositivos. Cuenta con aplicación web y de escritorio. Sin fechas de expiración ni límites en el tamaño de los archivos.

Tiene una cuenta Pro por $ 99 USD al año que al adquirirla te ofrece 1,000 GB (1 TB) de almacenamiento.

Enlace: https://www.dropbox.com

2. We Transfer

Simple usar, no requiere registro. La versión gratuita te permite enviar archivos de hasta 2 GB directamente a un correo electrónico o puede generar un enlace de descarga. Los archivos están disponibles por 7 días.

Su versión Pro por $ 10 USD al mes te permite enviar archivos de hasta 20 GB, personalizar el background de la página de descarga y almacenamiento a largo plazo.

Relacionado  El estrepitoso ascenso del bitcoin y las ICOs que resultan ser estafas, y hay un sitio que lo hace divertido

Enlace: https://www.wetransfer.com

3. Box

Las cuentas personales son gratuitas y te ofrecen 10 GB de almacenamiento y un límite de 250 MB en el tamaño de los archivos.

Su cuenta Pro por $ 11.50 USD al mes te ofrece 100 GB de almacenamiento y el envío de archivos de hasta 5GB.

Enlace: https://www.box.com

4. Dropsend

En su versión gratuita permite adjuntar archivos de hasta 4 GB, limita los envíos a 5 por mes. Ideal para uso esporádico.

Su versión básica de pago aumenta el tamaño de archivos hasta 8 GB, 1 GB de almacenamiento en línea y 15 transferencias al mes.

Enlace: http://www.dropsend.com

5. Hightail

La versión gratis te ofrece compartir archivos de hasta 250 MB y 2 GB de almacenamiento., por defecto te cifra los datos, verifica destinatarios y te proporciona acceso a su versión móvil y de escritorio.

Su versión de pago más básica proporciona la posibilidad de compartir archivos de hasta 10 GB con almacenamiento ilimitado.

Enlace: https://es.hightail.com

6. Mail Big File

Podrás enviar archivos de hasta 2 GB que estarán disponibles por 10 días 0 20 descargas, lo que suceda primero. No requiere registro.

Su versión Pro más económica por $ 29 USD al año te permitirá enviar archivos de hasta 4 GB que estarán disponibles por 28 días, sin publicidad y 1 GB de almacenamiento permanente incluido.

Enlace: http://free.mailbigfile.com

7. Sendspace

Un poco más limitado que las opciones anteriores, el límite de tamaño para los archivos es de 300 MB, disponibles por 30 días.

Su versión Pro por $ 8.99 USD al mes aumenta el tamaño de archivos permitidos a 4 GB pudiendo enviar hasta 100 GB al mes sin límite de almacenamiento.

Enlace: https://www.sendspace.com

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Written by Cristian Monroy

Consultor en Marketing, Tecnología y Social Media. Más de 8 años desarrollando negocios y capacitando profesionales. ¿Tienes una idea? Te ayudo a hacerla realidad. Te proporciono información accionable y basada en la experiencia. La información es poder y yo te enseño a sacarle el máximo provecho. Contacto.

2248 posts

2 Pings & Trackbacks

  1. Pingback:

  2. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.