Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Publicado en:

BrandSearch, descubre los colores y sus códigos que usan diferentes marcas

Una marca, sin importar donde se presente debe hacerlo de manera consistente, tamaño proporcional, misma tipografía y por supuesto los mismos colores.

Se trata de su identidad que, al igual que una persona, debe aprender a cuidar.

Y es que cuando necesitas un logotipo para determinado fin es de lo más común que hagas una búsqueda en Google, el problema es que no tienes la seguridad si el sitio que te lo proporciona ha obtenido la imagen correcta que respeta los colores originales o se han modificado debido a un cambio en la resolución.

Para solucionar este y otros problemas relacionados se presenta BrandSearch, una útil herramienta que cuenta con un catálogo de 100 marcas (y creciendo) incluyendo para cada una de ellas:

  • Logotipo SVG.
  • Paleta de colores de la marca.
  • Eslogan.
  • Enlace a los activos de identidad de la marca en los sitios oficiales.

Esta herramienta, complementada con otras como la que Google ofrece dentro de su propio buscador para conocer todos los códigos relacionados con un color se convierten en un kit potente a la hora de crear o simplemente utilizar la identidad de una marca de manera adecuada.

BrandSearch, descubre los colores y sus códigos que usan diferentes marcas

Relacionado  15 maneras de crear contenido digital (incluye más de 50 herramientas)

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Written by Cristian Monroy

Consultor en Marketing, Tecnología y Social Media. Más de 8 años desarrollando negocios y capacitando profesionales. ¿Tienes una idea? Te ayudo a hacerla realidad. Te proporciono información accionable y basada en la experiencia. La información es poder y yo te enseño a sacarle el máximo provecho. Contacto.

2054 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *