Sobre mí

Soy Licenciado en Administración de Empresas de profesión y publicista por convicción, en conjunto con clientes particulares y empresas desarrollamos estrategias creativas para contribuir a elevar, mantener y en su caso posicionar el nombre y la imagen de una marca.

Es precisamente este complemento entre disciplinas la que me permite analizar proyectos de manera lógica a través del análisis de tendencias, números y estadísticas que maximizan las posibilidades de éxito de una campaña llegando a su aplicación práctica que es la que más me agrada pues es la que permite apreciar los resultados de manera tangible, además saber que tu trabajo tiene un impacto directo en cierto mercado o grupo de usuarios, como dicen por ahí, no tiene precio.

Me encuentro en constante actualización y crecimiento pues soy fiel creyente de la idea de que jamás dejas de aprender, por el contrario, conocer cosas nuevas expande tu mente y te motiva a seguir con tu desarrollo integral, ya sea personal, profesional, familiar, etc.

He impartido cursos en su mayoría dirigido a PyMes partiendo de la concepción y generación de ideas, desarrollo de planes de negocio, análisis de viabilidad y por supuesto puesta en marcha y estrategias comerciales. Actualmente me desempeño en Relaciones Públicas, pues considero que el trato directo con los clientes es el que te sensibiliza sobre las necesidades y condiciones reales del mercado.

Siempre estoy abierto a nuevas ideas y proyectos pues innovar y crear se ha convertido en una forma de vida, me agrada el trabajo en equipo puesto que la retroalimentación es uno de los catalizadores del éxito.

Desde mi punto de vista, la mercadotecnia no crea necesidades, ya que estas han sido definidas y categorizadas a lo largo de la historia, más bien su función principal es detectarlas y satisfacerlas de la mejor manera a través de la estimulación de los deseos básicos de los consumidores.

Si crees que de alguna forma podemos colaborar, no dudes en ponerte en contacto conmigo; después de todo, hay clientes que terminan convirténdose en tus mejores amigos ¿no te ha pasado?