Publicidad

ANÚNCIATE

EN EL BLOG

No todas las marcas necesitan el mismo tipo de publicidad. Es por eso que en este blog tú eliges la forma de promoción que mejor se adapte a tus necesidades. Más impacto por tu inversión.

Contacto

POST PATROCINADOS

Tienes la opción de enviarme el contenido que deseas que se publique o elegir que sea yo quien personalmente escriba el post, previa identificación, recopilación y análisis de la información.

Es importante mencionar que en ningún caso se ofrece al usuario información falsa o engañosa, el objetivo debe ser que el lector obtenga información de calidad que le ayude a tomar decisiones correctas.

banners

Puedes dar promoción a tu marca, producto o servicio a través de alguno de los banners estratégicamente colocados en cada una de las páginas, tienes posiciones, formatos y tamaños a elegir.

La contratación puedes ser por tiempo determinado o por cantidad de visualizaciones, como en todos los casos tú eliges la opción que mejor se adapte a tus objetivos y los de tu marca.

RESEÑAS

Ya sea que cuentes con un producto digital (ebooks, plantillas, plugins, etc.) o físico (productos nuevos, libros o revistas impresas, etc.) puedes hacérmelo llegar para elaborar una reseña del mismo.

El envío de un producto no implica responsabilidad de destacar características, funciones o fines inexistentes o poco útiles. El objetivo primordial es ofrecer al lector información de calidad.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿Cuál es el perfil del usuario que visita el blog?

38% de los lectores tienen entre 25 y 34 años, 24% entre 35 y 44 años y 23% entre 18 y 24 años.

52% hombres y 48% mujeres, interesados en temas de negocios, marketing, publicidad, medios sociales, tecnología e internet.

* Datos proporcionados por Google analytics actualizados al 2016

¿Cuántas visitas recibe el blog y de dónde provienen?

En este momento el blog recibe un promedio de 10,000 visitantes únicos al mes, provenientes en su mayoría de países de habla hispana.

El top 10 de países desde los cuáles recibo mayor número de visitantes queda de la siguiente manera: España, México, Argentina, Colombia, Estados Unidos, Chile, Perú, Venezuela, Ecuador y Rusia.

* Datos proporcionados por Google analytics actualizados al 2016

¿Qué tipo de publicidad puedo contratar en el blog?

El consumidor evoluciona y en la actualidad intenta evitar la publicidad invasiva. Es por eso que en cristianmonroy.com tienes la opción de elegir el tipo de promoción que mejor se adapte a las necesidades y objetivos de tu marca, entre ellos:

  • Posts patrocinados.
  • Banners.
  • Reseñas.

Si ya tienes material listo para ser promovido puedes hacérmelo llegar para su inmediata publicación. En caso contrario no te preocupes, dime tu idea y juntos la podemos materializar.

¿Cómo puedo contratar una promoción para mi marca?

Es muy simple. Únicamente envía un mensaje a través del formulario de contacto colocando en el asunto la palabra Publicidad y en la descripción el tipo de promoción que deseas y los detalles de la misma.

Enseguida recibirás un correo que incluye una cotización personalizada según tus requerimientos.