Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Publicado en:

Los precios por acción de Snapchat caen por debajo de lo que valían en su oferta pública inicial

Hace poco más de cuatro meses Snap Inc., propietaria de Snapchat salió a la bolsa con la oferta pública inicial más alta en los últimos dos años, valuando a la empresa en $23.8 billones de dólares.

En su primer día el precio de las acciones pasó de $17 dólares a $24.48, un incremento del 44%.

El Lunes 10 de Julio de este año y por primera vez en 130 días el precio de sus acciones ha caído por debajo del precio inicial pasando a $16.99 dólares.

Es algo que tarde o temprano les sucede a todas las empresas tecnológicas, después de todo son movimientos lógicos de las bolsas de valores alrededor del mundo.

Existen algunas, como Facebook, que en algún momento cayeron pero que en este momento valen más de cuatro veces su oferta pública inicial.

Existen otras que jamás se han podido recuperar de su caída, como Twitter.

La siguiente infografía creada por Statista muestra cuantos días después de su salida a la bolsa los precios de la acción de una empresa cayeron por debajo del precio de su oferta pública inicial.

Snap Inc. tendrá el brillante futuro de Facebook o sufrirá el mismo destino de Groupon, la empresa peor parada en la recopilación.

Snapchat después de 130 días

Relacionado  WhatsApp, la app con mayor frecuencia de uso por parte de los usuarios

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Written by Cristian Monroy

Consultor en Marketing, Tecnología y Social Media. Más de 8 años desarrollando negocios y capacitando profesionales. ¿Tienes una idea? Te ayudo a hacerla realidad. Te proporciono información accionable y basada en la experiencia. La información es poder y yo te enseño a sacarle el máximo provecho. Contacto.

1968 posts

One Ping

  1. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *