Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Publicado en:

Consejos. hechos y estadísticas sobre como aprovechar las analíticas de Twitter para potenciar tu negocio

Métricas de twitter

Twitter se ha quedado atrás en la carrera de la innovación que compiten las redes sociales, sin embrago su base de usuarios no es nada despreciable y sigue siendo una poderosa herramienta para muchos negocios.

Es un medio ideal para iniciar conversaciones de manera directa y de esta manera reforzar tu comunidad y atraer nuevos seguidores.

Si aún no aprovechas las analíticas incluidas de manera nativa en Twitter, estás desperdiciando una gran oportunidad de conocer mejor a tu audiencia.

El mejor lugar para comenzar a hacerlo es el tablero de métricas que la propia red social pone a tu disposición en analytics.twitter.com en donde puedes averiguar lo que cada dato significa y que métricas se adaptan mejor a tus objetivos.

De esta manera podrás identificar entre otras cosas cuanta gente interactua con tus tuits, quien hace clic y quien no.

Además puedes saber lo que las personas hacen en tu sitio, pero también conocerás más sobre ellas, por ejemplo sus características demográficas y sus comportamientos como consumidores.

La siguiente imagen creada para Sure Payroll te muestra consejos. hechos y estadísticas sobre como aprovechar las analíticas de Twitter para potenciar tu negocio.

Métricas de Twitter

Relacionado  7 elementos a considerar para tener un perfil en social media para tu marca perfectamente optimizado

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Written by Cristian Monroy

Consultor en Marketing, Tecnología y Social Media. Más de 8 años desarrollando negocios y capacitando profesionales. ¿Tienes una idea? Te ayudo a hacerla realidad. Te proporciono información accionable y basada en la experiencia. La información es poder y yo te enseño a sacarle el máximo provecho. Contacto.

1971 posts

One Ping

  1. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *