Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Publicado en:

20 logotipos que aprovechan el espacio negativo para crear símbolos

Los logotipos toman un rol importante en el posicionamiento y reconocimiento de una marca en el mercado, en muchas ocasiones suelen ser evidencia del producto o servicio que se ofrece.

Hace algún tiempo tuviste acceso a una recopilación de 50 logotipos que incluyen símbolos ocultos, la mayoría de ellos mostraban una combinación atractiva entre figuras y tipografía.

La recopilación de hoy incluye solamente imágenes, sin complemento de palabras, lo cual aumenta en cierta medida su grado de creatividad para asociarlas a un producto.

Enseguida 20 logotipos que aprovechan el espacio negativo para crear símbolos:

new-logo-concepts-1 new-logo-concepts-3 new-logo-concepts-4 new-logo-concepts-5 new-logo-concepts-6 new-logo-concepts-7 new-logo-concepts-8 new-logo-concepts-9 new-logo-concepts-10 new-logo-concepts-11 new-logo-concepts-12 new-logo-concepts-13 new-logo-concepts-14 new-logo-concepts-15 new-logo-concepts-16 new-logo-concepts-17 new-logo-concepts-18 new-logo-concepts-19 new-logo-concepts-20

Con información de | Design Bolts

Relacionado  7 tendencias en el diseño de logotipos que emergerán en 2017

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Written by Cristian Monroy

Consultor en Marketing, Tecnología y Social Media. Más de 8 años desarrollando negocios y capacitando profesionales. ¿Tienes una idea? Te ayudo a hacerla realidad. Te proporciono información accionable y basada en la experiencia. La información es poder y yo te enseño a sacarle el máximo provecho. Contacto.

1927 posts

3 Pings & Trackbacks

  1. Pingback:

  2. Pingback:

  3. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *