Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Publicado en:

Aprende a hacer dinero al estilo de las startups más exitosas

Crear una empresa propia y saber que tu nivel de éxito es directamente proporcional a tu nivel de esfuerzo es motivante y satisfactorio.

Y es que a pesar de que no existen fórmulas mágicas para alcanzar las metas que te has propuesto, siempre es más fácil si sabes desde un inicio que hacer y que pasos seguir.

Ese es el principal motivo por el que ha llamado mi atención la siguiente imagen creada por Funders and Founders Notes donde se muestra como hacer dinero al estilo de las startups más exitosas a lo largo de 15 pasos.

Claro que se trata de un escenario perfecto difícil de emular al pie de la letra en la vida real, aunque proporciona un sentido y un camino al hecho de lanzarte a la aventura de emprender. Incluso se basa en la idea de innovar a partir de un producto ya existente, lo cual, en perspectiva, facilita mucho las cosas.

Clic en la imagen para agrandar

Aprende a hacer dinero al estilo de las startups más exitosas

Relacionado  Blockchain, pieza clave en la seguridad de las transacciones en línea

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Written by Cristian Monroy

Consultor en Marketing, Tecnología y Social Media. Más de 8 años desarrollando negocios y capacitando profesionales. ¿Tienes una idea? Te ayudo a hacerla realidad. Te proporciono información accionable y basada en la experiencia. La información es poder y yo te enseño a sacarle el máximo provecho. Contacto.

1987 posts

2 Pings & Trackbacks

  1. Pingback:

  2. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *