Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Publicado en:

Desactiva los anuncios personalizados de Google en solo 3 pasos

El rastreo que realizan diversas empresas sobre tus hábitos de navegación ha sido una las preocupaciones más latentes por parte de los usuarios en lo que concierne a su privacidad.

Mostrar anuncios personalizados basados en tu historial de navegación, que en su momento fue útil y muy efectivo, ha visto disminuir su impacto de manera gradual.

La decisión es tuya, pero siempre es bueno saber que en todo momento, con las guías adecuadas, eres tú quien mantiene el control sobre tu privacidad en internet.

Enseguida conoce como desactivar los anuncios personalizados de Google en solo 3 pasos:

1. Ingresa a la página de configuración de tu cuenta de Google, puedes hacerlo siguiendo el enlace.

2. En el apartado Información personal y privacidad has clic en Configuración de anuncios –> Administrar la configuración de anuncios.

3. Junto al título Personalización de anuncios verás activada por defecto la opción SI. Desactívala dando clic en el botón deslizable. Verás una ventana emergente que te solicita confirmación. Da clic en Desactivar y listo!

Desactiva los anuncios personalizados de Google en solo 3 pasos

Relacionado  Los temas más buscados en internet durante el 2016 según Google

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Written by Cristian Monroy

Si te ha gustado el artículo considera suscribirte a mi newsletter mensual con contenido filtrado y de calidad, asimismo si quieres compartir un artículo, idea o proyecto puedes ponerte en contacto conmigo. Mucho éxito y excelente semana. "El conocimiento es poder".

1835 posts

2 Pings & Trackbacks

  1. Pingback:

  2. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *