Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Publicado en:

Conoce como hacer millones ganando 0.99 centavos a la vez, el caso de los juegos para dispositivos móviles

como hacer millones ganando 0.99 centavos a la vez, el caso de los juegos para dispositivos móviles

Tu dispositivo móvil es la navaja suiza de la era digital, puedes tomar fotografías, vídeos, usarlo como despertador, lector de libros, GPS y por supuesto, también puedes jugar.

Si apostamos a favor de la estadística seguramente tienes, o has tenido, al menos un juego instalado en tu dispositivo.

Y es que tal vez ya has pasado la época en la que gastarías más de $100 dólares por el vídeo juego de moda, pero que tal invertir solamente 0.99 centavos. Bien puede valor las horas de diversión que obtienes a cambio.

Con ese contexto es más fácil entender porque la creación de juegos móviles se ha convertido en una actividad muy lucrativa. Si tu aplicación llega al público correcto en el momento correcto entonces puedes generar jugosas ganancias.

A estas alturas ya sabes que no hay una fórmula mágica para obtener la viralidad, pero analizar los casos que han resultado exitosos puede ampliar tus probabilidades de cumplir con tu objetivo.

La siguiente infografía creada por Who Is Hosting This te muestra como hacer millones ganando 0.99 centavos a la vez desarrollando el caso de los juegos para dispositivos móviles:

Como hacer millones ganando 0.99 centavos a la vez, el caso de los juegos para dispositivos móviles

Relacionado  Aprende a definir y medir objetivos en Google Analytics para tus sitios web

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Written by Cristian Monroy

Consultor en Marketing, Tecnología y Social Media. Más de 8 años desarrollando negocios y capacitando profesionales. ¿Tienes una idea? Te ayudo a hacerla realidad. Te proporciono información accionable y basada en la experiencia. La información es poder y yo te enseño a sacarle el máximo provecho. Contacto.

1944 posts

2 Pings & Trackbacks

  1. Pingback:

  2. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *