Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Publicado en:

Estas son las 10 marcas que más les gustan a los millennials

Estas son las 10 marcas que más les gustan a los millennials

Los millennials han supuesto un reto para empresas, marcas y empleadores que a pesar de los esfuerzos no han logrado el mismo ritmo de evolución.

A pesar de ello, hay algunas que han logrado posicionar sus productos de manera efectiva entre este segmento de mercado y por supuesto han obtenido la recompensa de la lealtad, recomendación y uso continuo de los mismos.

La agencia de publicidad Moosilvanya ha realizado una encuesta a más de 1,500 millennials (16 a 36 años) a fin de conocer cuales son sus marcas favoritas.

Enseguida conoce las 10 marcas que más les gustan a los millennials:

1. Apple

Oficinas centrales en: Cupertino, California

Lugar que ocupó en la encuesta anterior: 1

Posibles razones: La empresa no tiene consumidores, tiene seguidores. Cuenta con algunos de los productos más populares del planeta.

2. Target

Oficinas centrales en: Mineápolis, Minnesota

Lugar que ocupó en la encuesta anterior: 6

Posibles razones: Sus productos son el ejemplo perfecto de estilo y asequibilidad.

3. Nike

Oficinas centrales en: Beaverton, Oregón

Lugar que ocupó en la encuesta anterior: 2

Posibles razones: A pesar de estar posicionada entre su mercado meta, sigue probando mercados e innovando, aplicando tecnología a sus prendas.

4. Sony

Oficinas centrales en: Minato, Tokio

Lugar que ocupó en la encuesta anterior: 4

Posibles razones: La marca se ha integrado en varios aspectos de la vida de los usuarios, robots, teléfonos inteligentes, computadoras y la famosa consola PlayStation son sólo algunos ejemplos.

5. Samsung

Oficinas centrales en: San José, California

Lugar que ocupó en la encuesta anterior: 6

Posibles razones: Los teléfonos y tabletas Galaxy son muy populares entre los millennials, han competido de manera directa, si no es que en algunos casos mejorado, los productos de Apple.

Relacionado  Esta es la marca de lujo percibida como la más prestigiosa por parte de los consumidores

6. Coca-Cola

Oficinas centrales en: Atlanta, Georgia

Lugar que ocupó en la encuesta anterior: 10

Posibles razones: El líder absoluto en el mercado de los refrescos. Su integración con distintas generaciones a nivel mundial es el resultado de un gran trabajo de mercadotecnia que sigue mejorando.

7. Wal-Mart

Oficinas centrales en: Bentonville, Arkansas

Lugar que ocupó en la encuesta anterior: 9

Posibles razones: Entre los millennials las tiendas de formato más pequeño de la cadena han tenido más éxito que los supermercados a los que la gente mayor ya se ha acostumbrado.

8. Amazon

Oficinas centrales en: Seattle, Washington

Lugar que ocupó en la encuesta anterior: 7

Posibles razones: Existen ciudades en donde se ofrece una entrega de productos en un lapso no mayor a una hora. Aunado al hecho de dispositivos como el Dash Button que te permite comprar con un toque pues se han ganado un lugar en el corazón del millennial.

9. Microsoft

Oficinas centrales en: Redmond, Washington

Lugar que ocupó en la encuesta anterior: 5

Posibles razones: Le ha costado trabajo salir del hoyo en donde se encontró por muchos años, de a poco vuelve a posicionarse como una marca a tomar en cuenta por las generaciones intermedias.

10. Victoria’s Secret

Oficinas centrales en: Columbus, Ohio

Lugar que ocupó en la encuesta anterior: 25

Posibles razones: Dentro de la industria de la lencería controla el 61.8% del mercado. Los desfiles que protagonizan sus famosos Ángeles son un gran impulso para la marca.

Para conocer completo el top 100 de marcas que más les gustan a los millennials puedes visitar la publicación de Business Insider.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Written by Cristian Monroy

Consultor en Marketing, Tecnología y Social Media. Más de 8 años desarrollando negocios y capacitando profesionales. ¿Tienes una idea? Te ayudo a hacerla realidad. Te proporciono información accionable y basada en la experiencia. La información es poder y yo te enseño a sacarle el máximo provecho. Contacto.

1944 posts

2 Pings & Trackbacks

  1. Pingback:

  2. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *