Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Publicado en:

Truco para mostrar varias zonas horarias desde Windows 7, 8 y 10

En el actual mundo globalizado es de lo más normal que te comuniques en tiempo real con personas de distintas partes del planeta, por lo cual, conocer distintas zonas horarias se vuelve una prioridad.

Normalmente cuando deseas saber cuál es la hora en algún país ubicado al otro lado del mundo, podrías acudir a uno de los tantos sitios en internet que te muestran los diversos husos horarios. Con el truco que conocerás a continuación tendrás a la mano desde tu escritorio en Windows los horarios que más te interese conocer.

Es de lo más sencillo y no te llevará más de un minuto.

Da clic en el menú de Inicio para desplegar la barra de búsqueda (en Windows 10 la barra ya se encuentra al lado de el icono de Windows) y teclea Fecha y Hora.

Se desplegará un cuadro de dialogó similar al de la siguiente imagen, en donde tienes que elegir la pestaña Relojes adicionales.

Truco para mostrar varias zonas horarias desde Windows 7, 8 y 10

Ahora marca la casilla de Mostrar este reloj, selecciona la zona horaria y escribe un nombre con el que puedas identificar a tu nuevo reloj personalizado. Puedes añadir hasta 2 horarios diferentes, extras por supuesto a tu horario por defecto.

Da clic en Aceptar.

Y listo!

Ahora, cada vez que pases el cursor por encima de la hora en la esquina inferior derecha de tu escritorio verás los 2 horarios de manera similar a como se ve en la imagen:

Truco para mostrar varias zonas horarias desde Windows 7, 8 y 10

Además, si despliegas el reloj, los horarios adicionales se mostrarán en la parte superior del cuadro emergente.

Relacionado  Descubre en solo 3 pasos lo que Facebook es capaz de identificar en tus fotografías

Truco para mostrar varias zonas horarias desde Windows 7, 8 y 10

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Written by Cristian Monroy

Consultor en Marketing, Tecnología y Social Media. Más de 8 años desarrollando negocios y capacitando profesionales. ¿Tienes una idea? Te ayudo a hacerla realidad. Te proporciono información accionable y basada en la experiencia. La información es poder y yo te enseño a sacarle el máximo provecho. Contacto.

1903 posts

2 Pings & Trackbacks

  1. Pingback:

  2. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *