Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Publicado en:

Cambia de perfil de usuario en Google Chrome con este sencillo atajo de teclado

Cambia de perfil de usuario en Google Chrome con este sencillo atajo de teclado

Atrás quedaron los tiempos en los que cambiabas de computadora y junto con tu viejo equipo quedaba tu navegador y todo lo que contenía, en ocasiones perdiendo meses o incluso años de trabajo en recopilar tus sitios favoritos.

Eso cambio cuando los navegadores añadieron la función de perfiles de usuario.

Esta función permite que en un mismo navegador pueda crearse un escenario compartido, en donde cada persona que lo use puede mantener y organizar sus sitios favoritos, contraseñas e incluso las cookies que se recopilan a través de su navegación.

Además te permite acceder a todos estos datos desde cualquier computadora simplemente introduciendo la contraseña de tu perfil en el navegador.

Si utilizas Google Chrome en Windows existe una manera sencilla de cambiar entre perfiles de usuario utilizando el atajo:

Ctrl + Shift + M

Si utilizas Mac entonces la combinación de teclas que debes usar es:

Command + Shift + M

Si eliges la opción Cambiar de persona verás una ventana pop-up para elegir un perfil. Si sólo aparece el tuyo tendrás la opción de salir de la cuenta para Navegar como invitado o Agregar a una persona.

Relacionado  Evita ser rastreado a través de Instagram en sólo 5 pasos

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Written by Cristian Monroy

Si te ha gustado el artículo considera suscribirte a mi newsletter mensual con contenido filtrado y de calidad, asimismo si quieres compartir un artículo, idea o proyecto puedes ponerte en contacto conmigo. Mucho éxito y excelente semana. "El conocimiento es poder".

1853 posts

2 Pings & Trackbacks

  1. Pingback:

  2. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *