Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Publicado en:

El generador automático de anuncios

Generalmente la creación de anuncio publicitario conlleva un trabajo creativo importante, involucrando un slogan y una imagen que represente la idea que deseamos transmitir.
 
Pero, ¿que pasaría si tuvieramos una herramienta capaz de generar anuncios al momento? Para responder esta pregunta Alexis Lloyd ha creado un interesante proyecto.
Básicamente consiste en generar anuncios ‘on the fly’, esto es posible gracias a que se han combinado slogans reales utilizados por distintas empresas que se emparejan con fotografías relacionadas obtenidas de Flickr.
 
Por supuesto que los resultados son meramente ficticios y sería poco conveniente usarlos en algún proyecto, sin embargo no deja de ser una herramienta curiosa e interesante.
Relacionado  Primero las acciones de Nintendo, ahora las de McDonald's suben gracias a Pokémon Go

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Written by Cristian Monroy

Consultor en Marketing, Tecnología y Social Media. Más de 8 años desarrollando negocios y capacitando profesionales. ¿Tienes una idea? Te ayudo a hacerla realidad. Te proporciono información accionable y basada en la experiencia. La información es poder y yo te enseño a sacarle el máximo provecho. Contacto.

1881 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *